Artículos

"Deseo que todos podamos seguir adelante, que a todos nos vaya bien"

Una serie de notas que cuentan en primera persona porqué es necesario comprar y apostar a los emprendimiento del hospital.

Entre lo inesperado y lo complejo de un contexto social que nos atraviesa y desafía, se entretejen y se sostiene la idea y los proyectos de trabajo colectivos que generan salud y formas de autonomía. 

A través de una serie de notas, recuperamos las experiencias de algunos de los participantes de los emprendimientos que pertenecen al Hospital Escuela de Salud Mental.

En esta oportunidad conversamos con Lázaro Inofre, emprendedor del proyecto Aromas de Cocina que tiene las instalaciones en el interior del Hospital Escuela de Salud Mental y es desde donde venden sus productos.

Forman parte de este emprendimiento otros usuarios y usuarias, profesionales  de distintas diciplinas como nutricionistas, terapistas ocupacionales. 



Lázaro se presenta como “uno de los más viejos”, es quien se dedica al horneado de la panificación dentro del emprendimiento “Aromas de Cocina” del Hospital Escuela de Salud Mental.  Reunidos en su lugar de trabajo, nos contó sobre su trayecto en el Hospital, su amor por la cocina y sus anhelos para el 2024.

“Por el 2016 estuve internado acá por un problema de salud. A la vez, mientras estaba internado seguí estudiando, terminé la secundaria, y ahí empecé una carrera de cocina en el Instituto Gastronómico Internacional. Estudié para chef, terminé los estudios y me dijeron que acá en el Hospital  me podía incorporar a un emprendimiento de cocina”.

“A mí me gusta trabajar con música, escucho de todo. Este espacio me ayuda a dejar de pensar en cosas que no tengo que pensar, cosas por las que estuve internado. Y económicamente me sirve, no tiro manteca al techo pero me ayuda”.

 

Por qué elegir los productos de Aromas

En el emprendimiento hacemos bizcochos, pizzetas, tortas negras, alfajores, pasta floras, son productos que salen bien y no es porque los hago yo sino porque trabajamos con buenos materiales y son cosas ricas.


Los deseos de fin de año

Deseo que todos podamos seguir adelante, que a todos nos vaya bien”.


Conocé nuestros productos y las formas en encargar en esta nota 

Comentarios

Lázaro Hace 6 mess
15-12-2023 20:39:34

Gracias mí vida te amo veronica gracias estela ( mí madre )

Veronica Hace 6 mess
15-12-2023 16:54:03

Muchas gracias x tus deseos mí amor estoy muy orgullosa de vos te súper amo❤️❤️

Veronica Hace 6 mess
15-12-2023 16:54:03

Muchas gracias x tus deseos mí amor estoy muy orgullosa de vos te súper amo❤️❤️

Rosa Estela Hace 6 mess
15-12-2023 13:23:27

Excelente ,gracias x tus buenos deceos Lázaro ❤️
Volver arriba